miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuando llegué a Amce

Cuando acudí a la Asociación, yo estaba tan vacía que sentía como el viento me atravesaba.
Con el paso del tiempo y de las reuniones, ese vacío comenzó a llenarse de nuevo de sueños e ilusiones, comencé a averiguar quién era yo y cuál  era mi vida.
Mejoré,  cuando me di cuenta que vivir para los demás en exclusiva era renunciar a quererme a mí misma.
Deje de temerle a la soledad, el apoyo y el cariño de mis compañeras fue decisivo para recuperar mi autoestima sobre todo una de ellas que supo regalarme su compañía y  su apoyo incondicionalmente, ella me cogió de la mano y no la soltó hasta que pude de nuevo comenzar a caminar por mí misma. Las historia de mis compañeras me ayudaban ha superar  mis miedos y fobias.
Así martes a martes recupere lentamente mi vida, con fuerzas nuevas y mi gran amiga  encontré mi camino, volare lo que tenia, me sentí afortunada y agradecida  por conocer a ese grupo de mujeres en el año 1997.
Fue lo mejor que me ha pasado en la vida y seguir este año 2009 entre las mismas y otras nuevas es lo mejor que me pasa cada martes.
Gracias compañeras, gracias Carmen Fernández,  tú eras esa amiga que llega cuando todo el mundo se va.    Laura

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario