lunes, 21 de febrero de 2011

MIS VIAJES


Esto que cuento son  momentos muy felices e intensos que yo he vivido a lo largo de mi vida.
A mi me gusta mucho viajar, conocer sitios y ciudades y lo que mas me gusta es el turismo rural y la montaña; tengo momentos muy bonitos.
Desde hace unos años  para mi aniversario de boda hacemos una escapadita mi marido y yo. Y siempre  solemos ir a la montaña; a casas rurales y a balnearios, que son una gozada y me gusta mucho. También he montado en barco;  pero trayectos cortos, como cruzar el Estrecho.  Al norte  vamos todos los años de vacaciones;  a Cantabria o Asturias y me monto en el Barco de la procesión de la Virgen del Carmen,  eso para mi ya es tradición.
Pero lo mejor de mis viajes estaba por llegar.

Yo siempre he dicho que en avión no iba a montar nunca por que le tenía pánico.
 Bueno pues hace más de un año, se marcho mi hijo mayor a trabajar a Suecia y desde el primer día que llego, me decía  todos los días por teléfono que tenemos que ir; que aquello es muy bonito. Yo no me había planteado  nunca ni por lo más remoto ir al extranjero y menos montar en avión. Lo único que conozco de fuera de España son los Pirineos Franceses que hemos estado tres veces y son una maravilla y tengo unos recuerdos inolvidables.
Este año para mi aniversario de boda no pudimos ir de viaje y un día se presenta mi hijo con dos billetes de avión para Suecia,  no me lo podía creer. Me puse con un flan. ¡Como iba yo a montar en avión con el miedo que le tengo!
Total, que el día llego, nos llevaron al aeropuerto mi hijo pequeño y mi hija por que el mayor estaba esperándonos en Copenhague, que nervios tenia yo, no me lo podía creer. Hay estaba yo montada en un avión. Me pasó una cosa muy curiosa,  tuve un momento que estaba como una moto antes de despegar y de repente se me pararon los nervios, me relaje y hasta me emocione y todo.
Pasamos allí cinco días preciosos, me sentí como Alicia en el país de las maravillas. Montamos en barco varias veces, Copenhague es una ciudad preciosa la llaman la segunda Venecia. Una noche nos invitaron a cenar el jefe de mi hijo, ¡yo de invitada! ¡Que ilusión!
Bueno pues todo esto fue en abril. Ahora esta mi hijo en Inglaterra y el día veintinueve de enero nos marchamos mi marido y yo a Londres a pasar cinco días con el. Voy  a montar en avión otra vez y tengo la misma sensación que la vez anterior, estoy con mucha ilusión y muy contenta. Esto es gracias a mis tres hijos que son maravillosos  y me están dando muchas satisfacciones y me siento muy orgullosa de ellos.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario