sábado, 26 de febrero de 2011

Un Sueño hecho Realidad


Era una tarde de verano, Sofía estaba en el parque pendiente de los juegos  de sus niños.
Este verano como otros pasarían unos días en el pueblo, allí descansarían e irían a la piscina y en septiembre volvería la rutina. Sofía sentada en un banco; vio como se aproximaba su marido Miguel, este le ofreció un sobre que Sofía cogió y a continuación abrió, pues Miguel le dijo que era su regalo de cumpleaños. Sofía aquel agosto cumplía 30 años, no se lo podia creer, aquel sobre tenia una reserva para un hotel junto al mar. Miguel había trabajado muchísimo  aquel verano, sabía lo feliz que haría sentirse a Sofía que aún no conocía el mar.
Los días pasaron muy lentamente pero por fin llego aquel esperado día y toda la familia se embarco en su pequeño Renault blanco en el que aún no existían  cinturones traseros.
Recorrieron muchos kilómetros, los niños estaban felices, tenían a sus padres solo para ellos. Miguel, su papa les contaba historias y hacían juegos. Después de varias horas de viaje, Miguel anuncio que miraran por las ventanillas derechas.

Sofía y los niños vieron por primera vez el mar, ella se sintió impresionada, con una profunda emoción,  no sabría explicarlo con bellas palabras, pero si tenía claro que aquel momento se quedaría grabado en su mente para siempre.
óleo de Esteban Arriaga
Fueron días felices junto a aquellas aguas de azul profundo. Sofía disfrutó muchisimo de aquel sonido y de su olor a mar y sus labios saborearon el sabor a sal y yodo, hizo castillos de arena junto a sus hijos y su marido.
Volvieron otros veranos a la playa y siempre le encantará. Pero jamas olvidará  aquella primera vez que vio el mar a través de la ventanilla de su coche. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario